formación continua
trabajo en equipo
pasion por que hacemos
crecimiento profesional

EQUIPO TÉCNICO

Evaluación personalizadatecnología punta y un equipo técnico del más alto nivel para lograr resultados.
Bioseguridad Ambiental es uno de los referentes a nivel nacional en el campo del tatamiento y control de la Legionela y la Calidad del Aire.

EXPERIENCIA

Desde el año 1998 ofrecemos  los mejores servicios en el tratamiento y control de la Legionela y medición y control de la calidad del aire en interiores para que nuestros clientes consigan mejorar resultados y alcanzar la excelencia.

RESULTADOS

Somos especialistas en encontrar soluciones y detectar los aspectos a mejorar tanto en las instalaciones como en la gestión y mantenimiento de las mismas. Nuestro objetivo final es conseguir un funcionamiento óptimo y un resultado excelente de sus instalaciones.

Coronavirus en aire

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce la evidencia de que el coronavirus (SARS-CoV-2) permanece en el aire y de que el virus se transmite en particular a través de gotitas y aerosoles en el aire, manteniendo su capacidad infecciosa. 

Al comienzo del brote, los científicos pensaron que el virus se propagaba principalmente a través de gotas de saliva o mucosidad, cuando las personas tosían o estornudaban. Sin embargo, los investigadores han concluido que el coronavirus puede persistir en el aire por más tiempo y desplazarse a través de gotas más pequeñas.

Desde los laboratorios de Grupo Tentamus, ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos análisis (PCR) de coronavirus (SARS-CoV-2) en muestras de aire. Uno de los objetivos de estos análisis es la detección temprana de posibles brotes de COVID-19 en poblaciones, así como garantizar ambientes seguros y libres de virus.

Coronavirus en aguas

¿Cuál es el objetivo de estos análisis?

Uno de los objetivos de estos análisis es la detección temprana de posibles brotes de COVID-19 en poblaciones mediante el análisis de coronavirus en aguas residuales. La capacidad que tiene la vigilancia de las aguas residuales para detectar casos leves o asintomáticos es una de sus principales ventajas y se ha convertido en una herramienta epidemiológica fundamental de alerta temprana para identificar de forma precoz la presencia del SARS-CoV-2, tanto en el momento actual como en posibles rebrotes o segundas oleadas de la infección. 

Además de aguas residuales, hemos desarrollado el método en aguas no residuales como, por ejemplo, aguas de lavado, aguas de proceso o aguas de baño, donde a menor escala también podemos encontrar información epidemiológica relevante.

Coronavirus en superficies

¿Cuál es el objetivo de estos análisis?

El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo en multitud de empresas y grandes superficies, con el fin de evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

A través de estas pruebas, nuestros clientes podrán asegurar que sus protocolos son efectivos, garantizando al mismo tiempo que sus instalaciones son espacios seguros, tanto para sus empleados como para sus clientes y colaboradores.